Aplazado el II Mercado Social y de Trueque en Almendralejo.

19/08/2013

Desde la asociación Movimiento Páramo y la Fundación Ruy López queremos informar que el II MERCADO SOCIAL Y DE TRUQUE DEL EXPRONCEDA, que iba a tener lugar el próximo sábado día 16 de febrero de 2013 de 10 horas a 19 horas en la Avenida de la Paz de Almendralejo no se celebrará, se ha aplazado.

Comunicamos que en reunión preparatoria del II Mercado social y de trueque del EXpronceda realizada esta misma tarde en convocatoria de 19:30 horas en la sede de la Fundación Ruy López, y donde estaban convocados y representados todos los expositores inscritos para su participación, se decidió en común acuerdo aplazar el II Mercado social y de trueque del EXpronceda hasta el próximo sábado 16 de marzo de 2013, si se dan las condiciones para su celebración.

Los motivos que nos han llevado a esta dolorosa decisión para todos aquellos que apoyamos el proyecto y que creemos y seguiremos creyendo en él, ha sido debido a la comunicación de la imposibilidad de celebrar el mercado en la ubicación pactada, Avenida de la Paz de Almendralejo, y desplazarnos a la plaza del antiguo mercado. Esta comunicación, por parte del la policía municipal, ha tenido lugar esta misma mañana. Creemos que este cambio es un motivo de peso para tomar esta decisión, ya que no se cuenta con plazo suficiente para informar a la ciudadanía de dicho cambio, ni las condiciones del nuevo sitio de celebración son similares a las de la Avenida de la Paz.

Del mismo modo entendemos arriesgado y poco profesional que después de haber presentado en tiempo y forma la solicitud del lugar de celebración, como así consta en el documento que obra en nuestro poder, habernos asegurado el pasado miércoles en conversaciones telefónicas y presenciales con las autoridades competentes que no había problema y que se podría celebrar el mercado en el sitio solicitado, que esta misma mañana en conversación telefónica nos dijeran que no se podía celebrar en esa ubicación alegando diferentes motivos, que a nuestro juicio guardan poco similitud con la realidad, y que habiéndonos presentado esta misma tarde para recoger el permiso oficial acreditativo de la imposibilidad de celebrar el mercado en la Avenida de la Paz alegando sus motivos, y la posibilidad de celebrarlo en la plaza del mercado, son el conjunto de motivos que nos ha hecho decidir aplazar el mercado.

Pedimos disculpas a todas las personas que apoyan el proyecto, que esperaban asistir a este mercado, a los expositores que han trabajo duro mucho tiempo para esta oportunidad y a todos los ciudadanos/as, pero entendemos que como dice el refrán "las cosas bien hechas bien parecen" y si queremos que esto sea un proyecto de futuro y no una celebración puntual, debemos hacer las cosas con el mayor rigor posible. Por esto también pedimos disculpas desde la organización a todos, por dar por hecho, fiarnos y anunciar a todos la celebración del mercado sin tener el documento oficial correspondiente. Sin ninguna duda aprenderemos de esta experiencia y estamos seguros que hará crecer más fuerte y seguro este proyecto.

Animamos a todos los que creemos en EXpronceda a que sigan apoyándolo, a que cada vez seamos más los que nos sumemos y que cada día hagamos que sea más realidad. La unión hace la fuerza y todos juntos podemos hacer de este proyecto lo que es, una oportunidad de hacer las cosas de otra forma, le pese a quien le pese. Seguimos trabajando para que el próximo 16 de marzo y los posteriores terceros sábados de cada mes el EXpronceda esté donde todos queremos que esté, en la calle y en los bolsillos de todos los ciudadanos/as.

¡¡¡EXpronceda, es nuestro!!!

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 655 673 302
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org

Estamos presentes en los medios sociales más relevantes del panorama internáutico.

Hosting Web Ofrecido Gratuitamente

con la colaboración de 

logoinfra.png

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos