La Escuela Taller de piedra larimar y platería es ya una realidad.

17/08/2013

Es una inmensa satisfacción y alegría para todos poder decir y sobre todo ver como este sueño compartido hoy es una realidad. Gracias al trabajo, esfuerzo, constancia, ilusión, alegría, confianza... de todos los que han hecho posible que hoy haya una luz de esperanza para esos niños/as que pronto van a empezar a recibir la formación en la escuela taller. No hemos hecho más que empezar el proyecto, esta construcción es el inicio de lo que debe ser una oportunidad, gracias a la formación, de ganarse la vida con dignidad. Ojalá sigamos cumpliendo sueños como este, con el apoyo de todos y el granito de arena de cada uno seguro que seguiremos haciendo realidad sueños compartidos.

Estos acontecimientos nos demuestran que con un poco de cada uno podemos cambiar las cosas y hacer que los sueños se cumplan.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!
Os dejamos el enlace a nuestro facebook donde podréis ver en fotos todo el proceso de construcción de la escuela taller, merece la pena verlas con detenimiento, verdaderamente ¡¡¡INCREIBLE!!!... (PINCHA AQUÍ)

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 655 673 302
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org

Estamos presentes en los medios sociales más relevantes del panorama internáutico.

Hosting Web Ofrecido Gratuitamente

con la colaboración de 

logoinfra.png

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos