Revista ASOZ

25/02/2015

Desde el pasado 30 de enero Zafra cuenta con una nueva publicación con información sobre proyectos de asociaciones culturales, sociales y solidarias locales. El objetivo es difundir y dar a conocer las distintas actividades y proyectos que llevan a cabo estas agrupaciones. 

La revista esta ya a la venta y el 75% de la recaudación va destinada a los poyectos y el resto para la financiación esta publicación. Las Asociaciones que colaboran en esta iniciativa junto con ONGD Movimiento Paramo son:

Acavie, Aimcoz, Aprosuba 1, Ícaro, Fundación Asmi, Down Zafra, Apnasurex, Refugio de Brown, Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, DaniKillProducciones, Scouts-Bodión, Caritas, Asociación Española Contra el Cáncer,Asociacion De Alcoholicos Rehabilitados Extremeños de Zafra, Asociación Cultural de Diabéticos de Zafra “Antonio Morales Toro”, La Oveja Negra, Exteatro, Cruz Roja de Zafra, Coral Santa Cecilia, Asociación de coros y danzas El Castellar, Zafra Solidaria, Club de Leones de Zafra y Por Amor al Arte Extremadura.

Desde Movimiento Paramo queremos agradecer a ASOZ por esta iniciativa y esperemos que esta revista se convierta en un canal de comunicación que consiga difundir y llegar a todos.

 

10499538_724063424380677_3871713322548989232_o.jpg

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 655 673 302
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org

Estamos presentes en los medios sociales más relevantes del panorama internáutico.

Hosting Web Ofrecido Gratuitamente

con la colaboración de 

logoinfra.png

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos