ASAMBLEA ANUAL MOVIMIENTO PARAMO

18/12/2018

Como sabéis desde hace un año estamos llevando un proyecto de Economía Social financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo y precisamente hoy se hace oficial que este mismo organismo apuesta por este proyecto y por esta organización para dos años más. Estamos sumamente felices, sin ustedes no hubiera sido posible. (Os adjuntamos la resolución de la convocatoria). 

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2018/2440o/18062857.pdf

Por otro lado, nos es grato invitaros a todas las personas que formáis parte de esta organización a la asamblea anual de Movimiento Páramo que tendrá lugar el próximo domingo día 23 de Diciembre a las 11.00h en la casa de la juventud de Zafra. En esta reunión se informará sobre diferentes aspectos de la organización y se analizarán los nuevos retos que se nos plantean. Pero también queremos que este sea un espacio de encuentro y confraternización, tanto de aquellas personas que formamos parte de esta asociación como aquellas que no, por ello, no dudéis en traer acompañamiento si os apetece.

Como siempre y para terminar no queremos dejar de pasar la oportunidad de agradecer todo el apoyo, la confianza y el esfuerzo que hacéis, ya sea de una u otra manera, para conseguir que Movimiento Páramo sea lo que es, una humilde organización que se abre hueco en el panorama de la economía social.

Comenzar este año con nuevas proposiciones y con participación es nuestro principal objetivo; queremos ponernos caras, contarnos, y sobre todo sumar nuevas ideas y visiones que tenemos de la realidad que se vive actualmente.

Recibid un fuerte abrazo hasta ese día. OS ESPERAMOS

 

-- 

“Ir de la mano es comenzar, mantenerse de la mano es progresar, trabajar de la mano es triunfar”

http://www.movimientoparamo.org/files/6314/1573/8599/logo.jpg

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 655 673 302
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org

Estamos presentes en los medios sociales más relevantes del panorama internáutico.

Hosting Web Ofrecido Gratuitamente

con la colaboración de 

logoinfra.png

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos