Semana de movilización contra la pobreza

17/08/2013


"La pobreza no está en crisis, aumenta". Bajo este lema, la Alianza Española contra la Pobreza convoca a la semana de movilización contra la pobreza.
Manifiéstate y exige a los líderes políticos que cumplan sus promesas para erradicar la pobreza. No medimos la crisis por sus aspectos financieros, sino por su carácter sistémico y político. La verdadera crisis es de carácter social, medioambiental y lleva más de dos décadas generando problemas de exclusión social, de depredación ambiental y de pobreza para amplias capas de la población mundial. Es una crisis que tiene responsables concretos y conocidos, y que no han pagado por esa responsabilidad. Estamos en un contexto en el que se premia de forma descarada los intereses de las grandes fortunas por encima de dar garantía de los derechos de las personas y los pueblos.
Hay muchas formas de participar:

  •     Difundiendo la información entre tus contactos
  •     Exigiendo a los políticos que no permitan que la crisis se cebe con las personas: firma el manifiesto de "Las Personas Primero"
  •     Ven a la manifestación
  •     También puedes consultar las movilizaciones en tu ciudad. Busca la cita en www.rebelatecontralapobreza.org y www.pobrezacero.org

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 655 673 302
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org

Estamos presentes en los medios sociales más relevantes del panorama internáutico.

Hosting Web Ofrecido Gratuitamente

con la colaboración de 

logoinfra.png

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos