Razones para sonreir por Extremadura.

19/08/2013

En este nuevo año que comienza vamos a seguir luchando por cambiar las cosas, por hacer un mundo más justo. Esta tarea queremos llevarla a cabo desde la mirada alegre y feliz que los chic@s de la exposición "Razones para sonreír" nos enseñan.

La Exposición "Razones para sonreír" llega al CEIP Francisco Ortiz López de Olivenza el próximo día 16 de enero de 2012, donde estará expuesta para todos los que quieran visitarla, y donde haremos la presentación de la asociación y del porque de esta exposición a los profesores, padres, alumnos y todos los que quieran participar a partir de las 2 de la tarde del mismo día 16.

Acabamos el año con la primera exposición fotográfica "Razones para sonreír" en Zafra y este nuevo año lo comenzamos en el CEIP Francisco Ortíz de Oliventa. A lo largo de este año seguiremos mostrando la exposición y compartiendo los sueños que todos tenemos por cambiar el mundo. Os seguiremos informando de las siguientes "escalas" de la exposición, que ojalá nunca se detenga en su propósito de "sembrar sonrisas y sumar voluntades" a este sueño común.

Pincha aquí y verás algunas fotos de la exposición en el colegio.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 655 673 302
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org

Estamos presentes en los medios sociales más relevantes del panorama internáutico.

Hosting Web Ofrecido Gratuitamente

con la colaboración de 

logoinfra.png

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos