Asamblea ciudadana por las monedas sociales

17/08/2013

asambleaciudadana.jpgDesde la asociación Movimiento Páramo queremos invitaros a la I Asamblea Ciudadana por la primera Moneda local, social y solidaria de Extremadura, que se celebrará el próximo día 29 de noviembre de 2012 a las 20:45 horas en las instalaciones del Hotel Acosta Centro de Almendralejo.

 En esta asamblea ciudadana presentaremos el proyecto para poner en funcionamiento en Almendralejo la primera moneda local, social y solidaria en Extremadura, el EXpronceda. La inauguración de la moneda se realizará en un mercado social y de trueque que tendrá lugar el próximo día 16 de diciembre en las instalaciones del Hotel Acosta Centro de Almendralejo. Invitamos a todas las asociaciones, organizaciones, comerciantes, ciudadanos... a que participen. 

Este es un proyecto pionero a nivel nacional que estamos seguros será una solución efectiva a la crisis actual y que conseguirá una sociedad más humana y justa para todos.

Creemos que desde la unión de todos los ciudadanos y ciudadanas podemos cambiar las cosas. Seamos protagonistas de nuestro futuro.

 Creemos que proyectos como este, del pueblo unido y para el pueblo, es posible llevarlos a cabo y ¿porque no en nuestra localidad? Conseguir desde la ciudadanía unida cambiar la situación actual.

 Esperamos que sea de vuestro interés y de todos los que queremos y trabajamos por otra sociedad y otro mundo posible y necesario. ¡¡¡Os esperamos a todos!!!

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 655 673 302
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org

Estamos presentes en los medios sociales más relevantes del panorama internáutico.

Hosting Web Ofrecido Gratuitamente

con la colaboración de 

logoinfra.png

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos